Padrón electoral definitivo de los procesos plebiscitarios docentes

El padrón definitivo, sobre el cual ya no se pueden realizar apelaciones, podrá ser consultado en la dirección www.teu.ucr.ac.cr o en las unidades académicas de todas las sedes universitarias.

Conforman el padrón las personas que ocupen los cargos de la Rectoría, las Vicerrectorías, el Consejo Universitario, las y los titulares del Tribunal Electoral Universitario (TEU) y los ex Rectores.

Asimismo las y los docentes incluidos en el Régimen Académico, que tengan una jornada no inferior al cuarto de tiempo; profesores y profesoras eméritas; jefes y jefas de las oficinas administrativas.

Además, dos representantes designados por cada colegio profesional y una representación estudiantil no mayor al 25% del total de las y los docentes miembros de esta Asamblea, delegados por los organismos estudiantiles correspondientes.