Asignación de citas para votación Rectoría

16 de noviembre de 2020

CIRCULAR TEU-25-2020
A la Asamblea Plebiscitaria
Asignación de citas para votación

El Tribunal Electoral Universitario agradece a la comunidad universitaria y a las diferentes instancias el apoyo otorgado durante el proceso que nos permitirá celebrar la Asamblea Plebiscitaria de elección de Rectoría 2020-2024.

Por otra parte, este órgano colegiado expresa su gratitud por la gran disposición para el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud y de observancia obligatoria, del que se adjunta el instructivo y se invita a consultar el documento completo en el sitio web del Tribunal.

A continuación se detallan aspectos a considerar para el día de la elección:

1. Portar bolígrafo y mascarilla de uso personal.
  2. Revisar cuidadosamente el Padrón citas de votación en el que aparece la Junta Receptora de Votos (JRV), la cita asignada y la franja horaria en caso de que no pueda llegar a la hora indicada.
  3. El acceso vehicular en la Sede Rodrigo Facio para llegar a las JRV será:
      Finca 1: Facultad de Derecho, Facultad de Letras y Antigua Facultad de Ingeniería.
      Finca 2: Lanamme y Facultad de Ciencias Sociales.
      Finca 3: Frente a Sección de Transportes y Facultad de Odontología.

El contexto actual ha planteado un reto inédito; este Tribunal lo ha afrontado con el más alto espíritu universitario.

¡Cada voto es importante, construyamos Universidad!

M.L. Virginia Borloz Soto