Notas relevantes

Padrón definitivo elección plebiscitaria 2021

El  Tribunal  Electoral  Universitario  en  resguardo  del  artículo  10,  inciso  e)  del Reglamento  de  Elecciones  Universitarias,  hace  del  conocimiento  de  la  comunidad universitaria  el  padrón  definitivo,  firme  e  inalterable  para  la  elección  de  las representaciones  del  sector  académico  en  el  Consejo  Universitario  por  las  áreas de  Artes  y  Letras,  Ingeniería,  Salud  y  Sedes  Regionales  que  se  llevará  a  cabo  el 10 de noviembre del  presente año.

Actividades informativas Elección Consejo Universitario 2021

Actividades informativas
Personas candidatas a la representación docente en el Consejo Universitario

Resultados provisionales elección Rectoría 2020

El Tribunal Electoral Universitario da a conocer los resultados provisionales de la elección de la persona que ocupará el cargo de Rectoría.

Asignación de citas para votación Rectoría

16 de noviembre de 2020

CIRCULAR TEU-25-2020
A la Asamblea Plebiscitaria
Asignación de citas para votación

El Tribunal Electoral Universitario agradece a la comunidad universitaria y a las diferentes instancias el apoyo otorgado durante el proceso que nos permitirá celebrar la Asamblea Plebiscitaria de elección de Rectoría 2020-2024.

Convocatoria a la Asamblea Plebiscitaria

CONVOCATORIA

A las personas integrantes de la Asamblea Plebiscitaria de la Universidad de Costa Rica, al proceso de elección de la representación del Sector Académico en el Consejo Universitario por las áreas de Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales, para el período comprendido entre el 1 de enero 2021 al 31 de diciembre de 2024.

El período de presentación de solicitudes de inscripción de candidaturas, comprende desde las 8:00 am del día 10 de setiembre de 2020 a las 4:00 pm del 2 de octubre de 2020.

Convocatoria al personal administrativo en propiedad

El Tribunal Electoral Universitario Convoca al personal administrativo en propiedad

Al proceso de elección de la representación administrativa al Consejo Universitario para el período del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2024.

El periodo de presentación de solicitudes de inscripción de candidaturas, comprende desde las 8:00 am del día 31 de agosto de 2020 a las 4:00 pm del 22 de septiembre de 2020.

RESOLUCIÓN Nº 2 – 2020

RESOLUCIÓN Nº 2 – 2020 Tribunal Electoral Universitario, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José. Al ser las veintiún horas con treinta y cinco minutos del día diesciseis de marzo del año dos mil veinte.

EL TRIBUNAL ELECTORAL UNIVERSITARIO

RESULTANDO QUE:

Resolución N°1-2020 Candidaturas Rectoría 2020

RESOLUCIÓN N° 1 - 2020

Tribunal Electoral Universitario, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José. Al ser las diecisiete horas del día seis de marzo del año dos mil veinte.

EL TRIBUNAL ELECTORAL UNIVERSITARIO

RESULTANDO QUE:

Padrón electoral provisional Rectoría 2020

En cumplimiento del inciso e) del artículo 10 del Reglamento de Elecciones Universitarias, el Tribunal Electoral Universitario hace del conocimiento del electorado el padrón provisional para la elección de la Rectoría por el período del 19 de mayo de 2020 al 18 de mayo de 2024.

Este padrón deberá ser exhibido en las unidades académicas y administrativas, con el fin de que el electorado pueda revisarlo y, de ser necesario, presentar al Tribunal Electoral Universitario, por escrito las solicitudes de modificación, en un plazo de ocho días hábiles.

¿Quiénes conforman la Asamblea Plebiscitaria?

a) Los miembros del Consejo Universitario.

b) El Rector y los Vicerrectores de la Universidad.

c) Los miembros titulares del Tribunal Universitario.

ch) Los Decanos y los Directores de las unidades académicas.

d) Los profesores incluidos en el Régimen Académico con una jornada no inferior a un cuarto de tiempo o su equivalente en horas en propiedad.

d bis) Los profesores eméritos, los cuales no se tomarán en cuenta para efectos de quórum.

e) Los jefes de las oficinas administrativas.